domingo, 30 de diciembre de 2007

EL DIOS QUE NUNCA TE ABANDONARA




TEXTO: Gn. 21:14-21

14 Al día siguiente, Abraham se levantó de madrugada, tomó un pan y un odre de agua, y se los dio a Agar, poniéndoselos sobre el hombro. Luego le entregó a su hijo y la despidió. Agar partió y anduvo errante por el desierto de Berseba.
15 Cuando se acabó el agua del odre, puso al niño debajo de un arbusto
16 y fue a sentarse sola a cierta distancia,[
c] pues pensaba: «No quiero ver morir al niño.» En cuanto ella se sentó, comenzó a llorar desconsoladamente. 17 Cuando Dios oyó al niño sollozar, el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo y le dijo: «¿Qué te pasa, Agar? No temas, pues Dios ha escuchado los sollozos del niño.
18 Levántate y tómalo de la mano, que yo haré de él una gran nación.» 19 En ese momento Dios le abrió a Agar los ojos, y ella vio un pozo de agua. En seguida fue a llenar el odre y le dio de beber al niño.
20 Dios acompañó al niño, y éste fue creciendo; vivió en el desierto y se convirtió en un experto arquero;
21 habitó en el desierto de Parán y su madre lo casó con una egipcia.


V. 14

LA VIDA ESTA LLENA DE SORPRESAS Y NO SIEMPRE ME VA A SONREIR.

DEBO ESTAR PREPARADO PORQUE LAS MALAS NOTICIAS LLEGARAN CUANDO MENOS LO ESPERE.

V: 15-16

POR NADA DEL MUNDO DEJARE DE ABRAZAR MIS SUEÑOS Y LO QUE AMO.

MI SUEÑO SIEMPRE, HASTA QUE ME MUERA, CLAMARA POR MI. (el niño lloro)

V. 17

DIOS NO ME DEJARA SOLO EN NINGUN LUGAR. ( el desierto)

V. 18

EL ESPIRITU SANTO NO DEJARA QUE RENUNCIE EN LA VIDA A NADA.

DIOS NO ME DEJARA SOLO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
.

No hay comentarios: