miércoles, 29 de noviembre de 2006

JESUCRISTO


JESUCRISTO

Lc. 23:39-43

En este relato podemos ver a Jesús siendo crucificado con dos malhechores junto a El, uno a su izquierda y el otro a su derecha. Mientras uno le insultaba en el borde de su muerte y se burlaba de El ,el otro clama por su vida al borde de su deceso.
Hay tres cosas importantísimas para destacar viendo este pasaje de las escrituras…
En primer lugar…”la posición de Jesús”(LC.23:33).Jesús es el centro de la humanidad, el esta por encima de la religión, raza, credo, filosofía, etc.
En segundo lugar consideremos la “condición de Jesús” (Lc. 23:35), crucificado (Jn. 3:16).El murió en la cruz del calvario por nosotros y como dice las escrituras…”La sangre de Jesucristo su hijo, nos limpia de todo pecado” (1 Jn. 1:7).
Y tercero vamos a ver “el mensaje de Jesús”(Lc. 23:42). En su subimiento el tenia para a humanidad un mensaje de esperanza y salvación.

Consideremos dos cosas importantes en este relato…
1) NUNCA ES TARDE PARA ACEPTAR A JESUS COMO SALVADOR.
2) POR MAS DIFISIL QUE SEA TU SITUACION , COMO EN ESTE CASO CRUSIFICADO…EL PUEDE SOCORRERTE.

Que hermosa actitud la de este malhechor arrepentido, es por fè. Solo la fe pudo aceptar que un hombre en la misma condición de el tenia poder para socorrerlo.
2 Co. 5:7 dice que el evangelio no es por vista… es por fe.
Jesucristo es el centro de la vida y de la iglesia…no nos olvidemos que el juicio comienza por la casa de Dios. (1 P. 4:17)

Ptor. OMAR OLIVA

No hay comentarios: