jueves, 12 de julio de 2007

HIZO LO QUE PODIA




Mr. 14:8

Mr.14:8 Esta ha hecho lo que podía; porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura

No hizo mas, porque no podía hacer mas. No hizo menos, porque dio todo de si.
Este es el secreto que agrada a Dios. Hacer todo lo que podamos es lo mínimo que Dios exige.
Cuando hayas terminado de servirle a Dios en lo que haces, mira hacia atrás y pregúntate…¿He dado todo de mi? De no ser así, habrás fracasado. Esta mujer tomo el perfume más caro y mejor que tenia (si hubiese tenido otro más caro aun, lo hubiera utilizado) y arriero su vida al entrar en la casa de un fariseo. Eso es dar todo!!!
A veces Dios sabe que vas a fracasar en el emprendimiento que llevas a cabo, pero el quiere saber…Cuanto vas a dar!!!
A Abraham cuando Dios le pidió su hijo…quiso saber cuanto estaba dispuesto a dar.

Gn. 22:11 Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 22:12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.

El mismo Dios se exigió al máximo y dio lo mejor de si… Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El mismo Jesús dio todo de si…

Fil. 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Lo que menos exigirá de ti será que des todo. Si no das todo lo poco que tienes se te sacara en esta vida.
Mt.25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. 25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. 25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.

Si sos un hombre o una mujer que das todo de ti para servirle créeme que día a día Dios añadirá mas a tu vida hasta que seas completamente feliz. Mt.25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.

Nunca te guardes nada en esta vida para servirle a tu Señor, esfuerzote y da todo lo que tienes que Dios dará todo lo que tiene para bendecirte.

OMAR OLIVA

No hay comentarios: