martes, 10 de julio de 2007

UNA MUJER CON UNA FE SOBRENATURAL




Mr.5:25-34

5:25 Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, 5:26 y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, 5:27 cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. 5:28 Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. 5:29 Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. 5:30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?5:31 Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado? 5:32 Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. 5:33 Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. 5:34 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.

Cuatro principios quiero rescatar en esta palabra que traeran bendicion a quienes lo apliquen…

1) UNA MUJER QUE SE MOVIO HACIA SU MILAGRO Y NO ESPERO QUE EL MILAGRO VINIERA A ELLA.
Mt. 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

2) FUE UNA MUJER QUE NO ADOPTO SU PROBLEMA.
De ninguna manera ella adopto su problema sino que siempre lo resistió. A veces el lidiar con el problemas por tanto tiempo hace que ya no lo recitamos y nos resignemos a vivir con el para siempre.

3) FUE UNA MUJER QUE SE AUTOMINISTRABA.

David venció a Goliat porque también se auto ministro. El se declaro que seria el ganador.

1 Sam.17:46 Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.

4) FUE UNA MUJER QUE MIRABA MAS ALLA DE LOS QUE SUS OJOS VEIAN.

2 Co. 4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: