lunes, 12 de marzo de 2007

DERRIBANDO LOS MUROS DE LO IMPOSIBLE



Mt. 17:20

La caída del muro de Berlín, que dividía a una ciudad y a un país nos deja el ejemplo del poder de la decisión de una sociedad. Este es un ejemplo de que no es difícil lograr de que la gante se una a un grupo de personas decididas a cambiar algo, y principalmente si ven en esas personas , la decisión de hacerlo.
Hay dos cosas importantes que debemos saber…

1) NOSOSTROS TENEMOS MUROS ESPIRITUALES QUE NOS SEPARAN DE LA BENDICION DE DIOS.
2) UNA VEZ QUE LA GENTE VEA QUE PODEMOS MOSTRAR QUE SE PUEDE DERRIBAR ESOS MUROS Y QUE NO HAY IMPEDIMENTO, ENTONSES CREERAN QUE LO QUE ERA IMPOSIBLE, AHORA ES POSIBLE.

Voy a enseñar cuatro cosas importantes en cuanto a derribar muros…

1) IDENTIFICAR LOS MUROS QUE QUEREMOS DERRIBAR.

Debemos tener discernimiento para identificar los espíritus que se mueven detrás de las personas, cosas o acontecimientos por las cuales se nos hace imposible la convivencia, de tal manera que se transformaron en muros que no nos dejan avanzar.
Cada circunstancia…TIENE UN ESPIRITU MOVIENDOSE DETRÁS.
Inclusive, cada ciudad tiene un espíritu reinante que hace y forma la cultura de dicha ciudad. La Biblia dice: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” (1 Jn. 4:1)

2) UNA VEZ TOMADA LA DECISIÓN DE AVANZAR EN LA CONQUISTA, NO DEBE PASAR POR NUESTRA MENTES LA IDEA DE REGRESAR.

La Biblia dice: “Porque aun un poco y el que ha de venir vendrá, y no tardara. Mas el justo vivirá por la fe, pero si retrocede, no agradara mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para la preservación del alma. “(Heb. 10:37-38)

3) LA DECISION DE LA CONQUISTA LA ENCENDIO DIOS EN NOSOTROS Y EL NOS DARA LA FUERZA PARA ALCANZAR EL TRIUNFO.

Dijo Dios: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti.” (Is. 43:2)

4) NO HAY MUROS QUE PUEDAN PERMANECER EN PIE ANTE UN HIJO DE DIOS LLENO DE FE.

Dios ya tomo la decisión de USAR TU VIDA, si aceptas el desafió…SEGURO QUE MUCHOS OTROS TE SEGUIRAN.

Por alguien Dios quiere empezar…¡¡¡ESTAS LISTO!!!

Ptor. OMAR OLIVA

No hay comentarios: