miércoles, 16 de mayo de 2007

CAMBIO DE DIOS




Mt. 4:8-11

4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

“El diablo le llevo”… No te dejes conducir en la vida por Satanás. El te conducirá a lugares donde tu vida correrá peligro, como lo hizo con Jesús, lo condujo a una montaña muy alta. Recuerda que las alturas de Satanás, son las partes mas bajas del Dios. Quizás te digas…”Jamás tuve un trabajo, novio, carro, etc. así!!!” ¿Pero a que costo?
El conduce a cristianos por la vida, con TEMOR, DUDA, RENCOR, ODIO, RESENTIMIENTO, VICIOS, VANAGLORIA, etc.

“Le mostró…” No te dejes impresionar por Satanás. Goliat era gigante, solo para impresionar, y eso hacia que nadie se atreviera a enfrentarlo. La impresión llena de dudas y temor en corazón. El te impresionara para provocarte temor o para tentarte. En el caso de Jesús lo trato de impresionar con la gloria de este mundo. Sabemos que los dos no son seres sujetos a tiempo y espacio, así que le habrá mostrado la gloria de todos los siglos hasta el último. Pero Jesús no se dejo impresionar.


“Si postrado me dorares…”
Le propuso un “CAMBIO DE DIOS”
Ese es su objetivo en la vida, que cambies de Dios, que dejes al Dios verdadero y lo adores con tus actos y pensamientos.

¿Cómo hay que actuar?

RESISTIENDO (Sgo. 4:7)

4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

SIENDOLE FIEL A DIOS (Sal. 101:6)

101:6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo;El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.

CONCLUCION

Vinieron Ángeles y le servían. A veces escucho de personas que ven como un logro ayunar cuarenta días, porque Jesús lo hizo, es mas algunos llenan de ego su corazón haciéndolo cuarenta y un días, pero no notaron que Jesús no corto su ayuno cuando el se lo dispuso, el no fue al desierto a decir…”Ayunare cuarenta días”, el corto su ayuno cuando Ángeles le sirvieron de comer. Es decir, Dios se lo corto. ¿Para tener en cuenta verdad? Después de la victoria, la bendición.

Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: