martes, 22 de mayo de 2007

LA MOTIVACION




Heb. 12:1-2 / Fil. 3:12


Heb.12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Fil.3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello
para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Motivación es una palabra muy empleada en la actualidad. Se habla de cartas de motivación, de gente motivada de trabajadores desmotivados. La motivación hace que enfrentes los problemas de la vida con un pluss, que te hace sentir fuerte y con optimismo para enfrentarlos y eso hace que ganes en la mayoría de los casos. Pero cuando no tenemos motivación solo miramos los aspectos negativos.

En este mundo no hay mas grande motivación que la que puede tener un cristiano. Pues tiene una meta…CRISTO. Sabe porque esta en la tierra y conoce la finalidad de su vida. Enfrenta con confianza las dificultades porque mira a Cristo, quien utiliza aun estas para bien de los suyos…

Ro.8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

“Para mi el vivir es Cristo”, decía el apóstol Pablo. En nuestro mundo tan desmotivado, donde hay suicidios, desilusiones, etc., la motivación de Pablo es digna de ser imitada.

IMPORTANTE: Aun hoy vale la pena vivir por ella.

Tome contacto con el Señor Jesús por medio de la oración, la meditación en la palabra de Dios, y descubra en Él la verdadera motivación de su vida.

Algo porque vivir. Algo porque morir.

Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: