lunes, 16 de abril de 2007

EL SINDROME DEL MURCIELAGO




Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¿Ojalá fueseis frío o caliente!
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. (Ap. 3:15-16)

El murciélago es uno de los animales que mas produce repulsión. Su aspecto es tan desagradable que desde los más pequeños a los grandes quieren tenerlo muy lejos, a pesar de que son inofensivos en la mayoría de los casos.
De ellos se desprenden tantas historias feas y el cine lleno sus pantallas con películas de terror.
¿Que es lo que hace feo un murciélago? Su indefinición.
El murciélago es “mitad ratón” Y “mitad ave”.No puede pararse como un ave por su mitad de ratón no puede correr como un ratón por su mitad de ave.Son ciegos y animales nocturnos.

Esto me hace recordar muchos cristianos hoy en día.
No pueden irse al mundo por el peso de haber conocido el evangelio. Son esos que le temen más al infierno que a Dios. No pueden volar por lo de ratón que hay en ellos. Son aquellos que jamás llegan a definirse que van a hacer, si le preguntas sobre su ministerio, proyectos, sueños, visiones, en las que este involucrado Dios no tienen respuesta, los que jamás llegaron a nada, los que siempre fueron cristianos intrascendentes.
Son los que ocupan un lugar de privilegio sentándose en la banca de la iglesia, cuando ese lugar podría estar ocupándolo alguien con sed de hacer que el reino crezca. Son aquellos que solo son un numero en la iglesia del señor.
Dios maldijo esa clase de personas (Mt. 21:19), el dijo que “inutilizan la tierra” (Lc. 13:7), que los “vomitará de su boca”.

Si Usted se siente como un murciélago y quiere cambiar su vida, aun hay esperanza, Jesús quiere darte una oportunidad mas (Lc. 13:8). Deja que el cave y abone tu corazón a partir de hoy, ya deja de ser un murciélago, se un águila, para eso fuiste creado.


Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: