jueves, 22 de febrero de 2007

DIOS CUMPLE CON SUS PROMESAS


DIOS CUMPLE CON SUS PROMESAS

Ap. 4:1-11 (leer el pasaje)


En este admirable pasaje, vemos la descripción del gran trono de Dios, admirable y perfecto.
En el verso tres vi algo que me sorprendió…”un arco iris”.
Ese arco iris esta frente a Dios y Dios lo ve perpetuamente, es parte de su trono.
¿Te has `peguntado alguna vez la razón? La razón es que el se lo prometió a Noe que mientras el arco iris existiera, jamás volvería a matar exterminar el mundo con agua.(Gn. 9:8-17)
Amigo, esta es la prueba que Dios es fiel con lo que promete. Su pacto y su promesa siempre esta delante de el en su trono como recuerdo. Su pacto y sus promesas son perpetuas delante de el. Por eso el no te puede mentir
.
¿Entonces que decir de las promesas de Dios concerniente a la sanidad?(Mr. 16:18) El sano a todos los enfermos.(Lc 4:40-41) Santiago lo declara en su carta. (Sgo. 5:14-15).
Pero la promesa que mas me emociona es la que Dios le hace a Abraham y como consecuencia a nosotros también, que somos hijos de Abraham por la fe. La promesa de la bendición (Heb. 6:14), y lo juro por si mismo (Heb. 6:13).
Que hermoso es tener un Dios fiel que no fallara. Tal vez sentías que Dios se había olvidado de lo que te había prometido, eso jamás, el esta mas ansioso que vos. El quiere verte feliz.
Nunca dudes de aquel que te ama tanto, que hubiera muerto por vos, dando su vida en la cruz del calvario, aunque hubieras sido el único habitante sobre la faz de la tierra.


Ptor. OMAR OLIVA

No hay comentarios: