lunes, 5 de febrero de 2007

PROCLAMA EL MILAGRO PARA QUE EXISTA


PROCLAMA EL MILAGRO PARA DE QUE EXISTA

Prov. 18:21


Las palabras tienen mucho poder. El poder de la vida y de la muerte están en la lengua. Por esto esta parte de la fe es muy importante.
Las palabras son semillas, eso es lo primero que debemos aprender. Tienen vida en si misma, eso nos enseño Jesús (Mt. 13:3)
Las palabras pueden afectar positiva o negativamente.
Noemí les puso por nombre a sus dos hijos Mahlón y Quelión. Murieron jóvenes, y lo sorprenden te es que sus nombres se traducen…”Enfermo y debilitado.”

Lo maravillosos de Dios es que nos hizo a su imagen y semejanza, eso quiere decir que nos hizo con la habilidad de formar nuestras palabras. (Ro.10:8)
La mujer con flujo de sangre proclamo el milagro antes de ser realizado. (Mt. 9:21). Dijo a si misma…”Si solamente tocare su manto seré sanada”
En mateo 17:20 Dios dice que le hablemos a la montaña. La montaña representa tu problema, tus obstáculos en la vida. Se le debe hablar a la montaña con autoridad.
Lo que nosotros hacemos es…”hablar de la montaña” en vez de “hablarle a la montaña”.Ordenale en el nombre de Jesús.

Con las palabras se puede atar y desatar. Si tu atas en la tierra el Señor te respalda desde el cielo. (Mt. 18:18)
Habla fe y posibilidades, no temor y duda.

El pueblo de Israel murmuro contra Dios en el desierto y murieron. De la abundancia del corazón habla la boca por eso hay que llenarlos de fe.
Después de visualizar el milagro hay que verbalizarlo. ¡¡¡Háblalo y proclámalo !!!


Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: