viernes, 2 de febrero de 2007

¿QUIEN ES EL LADRON, DIOS O SATANAS?


¿QUIEN ES EL LADRON, DIOS O SATANAS?

Prov. 6:30-31 / Jn. 10:10


Por lo general, tratamos a Dios de ladrón en la mayoría de los casos. Le pedimos a Dios que nos devuelva lo que Satanás nos robo. ¿Quien es el ladrón? (Jn. 10:10)
Si te lo robo Satanás, porque se lo pedís a Dios.
La palabra dice que en esta tierra estamos en guerra, no de turismo (1 P. 5:8-9)
Debemos aprender a resistir al diablo (Sgo. 4:7)
Somos pueblo escogido por Dios (1 P. 2:9) y el nos dio poder sobre el enemigo. (Lc. 10:19)

Prov. 6:30-31

Tres cosas importantes en esta palabra

1) “PERO SI ES SORPRENDIDO..”

La Palabra de Dios trae revelación y sorprende a Satanás con sus mentiras y engaños. Viene la luz al cristiano y descubre que esta siendo engañado. Por eso es importante no solo leer la Biblia, sino escuchar la palabra en las congregaciones. No congregarse es ser suicida, porque la fe viene por el oír. Si te quedas sin fe…Estas muerto!!!
La Palabra nos hace ver que no fue Dios quien te robo, sino Satanás, y cambias tu manera de buscar lo robado. Ya no le pides a Dios que te devuelva lo que Satanás te robo, sino que le exiges al diablo que te restituya inmediatamente.

2) “PAGARA SIETE VECES”

El numero siete significa perfección. Debe Satanás devolver lo que te robo a la perfección. En perfecta condiciones y tienes la autoridad para pedirlo de esa manera. Exígele que así sea.

3) ENTREGARA TODO EN SU HABER.

No debe devolverte en parte, todo, todo, todo.
A veces estamos contentos porque Satanás nos restituye parte de lo que nos robo. Eso es felicidad momentánea, pero la felicidad plena es cuando todo se te es devuelto.

Ya lo has sorprendido, exígele ahora que te devuelva todo a la perfección, usa la autoridad que te ha sido dada.


Ptora CLAUDIA DE OLIVA

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso que quien restituye es Dios por Satanás Adán cayó en pecado y así mismo el mundo fue destituido de la gloria de Dios y quien nos rescató fue Dios.

Unknown dijo...

Yo creo quien restituye todas las cosas es Dios , Satanas no tiene nada que dar .

Unknown dijo...

Dios te devuelve al 100to por uno todo lo que el diablo te quito ..

Devoró riquezas pero del vientre las sacará job 20-15

Unknown dijo...

en job 20:15 prácticamente te están devolviendo lo tuyo convertido en un vomito? eso no es así, Dios lo q restituye lo da de su mano, Bueno, agradable y perfecto, y si aun asi satanás lo devolviera no lo querría, imagina al padre de las mentiras envolviendote un regalito de ya manoseado por el, jajaja jamas, preferiría que venga de Dios y Dios conoce el corazón de sus hijos y jamas le daria una asquerosidad de parte de Diablo.

Unknown dijo...

Es verdad q Satanás no tiene nada d el solo lo q nos robó no hay q ir a pedírselo hay q ordenarle q lo suelte en el nombre d Jesús y por el poder del Espíritu Santo! Yo entendi! Muchas gracias! Dios bendiga a todos

Unknown dijo...

Amen así es aique ordenarle ya que se nos dio el poder nuestro señor Jesucristo

Unknown dijo...

Dios devolvió a job, todo lo que el enemigo me quitó.

Unknown dijo...

Dios tiene la autoridad sobre el enemigo y con autoridad quita al enemigo lo robado y lo da a la persona que cree firmemente en Dios.

JesusisLord dijo...

Cuando pedimos que nos regrese algo, sabemos que estamos pidiendo que nos regrese perfectamente lo que Dios ya nos dio y el nos quito. Lo que quiere decir que lo que nos regrese será de acuerdo a la voluntad de Dios y su palabra, y no la de nosotros. Bendiciones