viernes, 23 de febrero de 2007

LA CONFESION


LA CONFESION


Mt. 16:13-20


En el v. 18 y 19 Jesús le declara a Pedro un poder sobrenatural, le dice…”las puertas del infierno no prevalecerán contra ti y todo lo que atares en la tierra , será atado en los cielos y todo lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.”, y en el v. 19 le declara un ministerio glorioso…”a ti te daré las llaves del reino de los cielos”. Esta declaración de Jesús no es solo para Pedro, sino para todos los que hemos leído ese pasaje y para todo aquel que en el crea. Pedro recibió un “poder personal”…”Y a ti te daré…”. Recibió “poder para predicar la palabra”…”las llaves del reino…” Y recibió “poder para atar”…”Y todo lo que atares…”
Pero si nos fijamos detenidamente, ese poder vino como consecuencia de una confesión que el hizo…”Tu eres el Cristo, el hijo del Dios viviente” (v. 16)

Fue una confesión PÚBLICA.

Fue una confesión PERSONAL.

Fue una confesión PERFECTA.


A todos algún día nos llega el momento de responder la pregunta de la vida…”Vosotros quien decís que soy?” Nadie se escapara de Dios. Todos tendremos que determinar…¿Qué haremos con el?


.Recordemos que será una pregunta personal, no colectiva, cada uno responderá por si mismo. De la respuesta dependerá nuestro destino eterno. Prepárate para responderle a Dios. ¿Pensaste que harás?


Ptora CLAUDIA OLIVA

No hay comentarios: