lunes, 19 de febrero de 2007

SECRETOS PARA UNA RESPUESTA FAVORABLE



SECRETOS PARA UNA RESPUESTA FAVORABLE.

Mt. 9:27-31 (leer el pasaje)

La ceguera representa una necesidad extrema.”Pasando Jesús” (v.27), ellos entendieron que era su oportunidad, y se dirigen a Jesús enseñándonos a nosotros un ejemplo de cómo debe ser el dirigirse a Dios.
Ellos dijeron...”Ten misericordia”.Todo lo que hace Dios por nosotros lo hace por misericordia (Jn. 3:16), no por nuestras obras, no porque lo merezcamos y no porque tengamos derechos.
Ellos le dijeron “hijo de David”. Así estaban declarando que el era el “salvador del mundo”(Lc. 1:32-33)

El (v. 28) dice:”Vinieron a el los ciegos”. Esto nos muestra que ellos perseveraron por su milagro (Mt. 10:22).A veces la respuesta no es inmediata en la vida y debemos perseverar hasta recibirla. Hay veces que Dios se hace esperar porque es parte de nuestra formación.

Jesús les pregunto ¿Creéis que puedo? ¿Qué creemos de Dios? A veces creemos que es un Dios de milagros para otros y no para nosotros. Aquí aprendemos que según lo que nosotros creamos será su manifestación.

El les responde “Conforme a vuestra fe”.El milagro ya estaba establecido en la esfera espiritual, ellos debían materializarlo. Tu milagro siempre esta, solo debes establecerlo en tu vida.
El gran resultado fue la sanidad. Espera siempre de Dios grandes resultados y nunca dudes.
Ve por tu milagro.

Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: