domingo, 31 de diciembre de 2006

BIENVENIDO 2007-CLAVES PARA UN AÑO MEJOR


BIENVENIDO 2007- CLAVES PARA UN AÑO MEJOR

Gn 19:20-26


Como Sodoma y Gomorra el 2006 esta a punto de ser destruido, de desaparecer. Dios nos saca y nos envía a nuestro Zoar, al 2007.La advertencia de Dios para nosotros para un nuevo año son tres…

1) Escapa por tu vida
2) No te detengas
3) No mires hacia atrás

Claro, son los consejos de Dios. El sabe porque lo dice. Si queremos un año exitoso, escapemos de los dolores, penas, tristezas, desavenencias, miedos, malos momentos, etc. que hayamos vividos en el año que paso, no pasemos al otro año con todas esas cosas, la orden de Dios es… “Escapa por tu vida”
“No te detengas”, amigo , el que se detiene lo hace para siempre, nosotros los cristianos no podemos detenernos, no somos de los que se detienen, sigamos adelante pase lo que pase, Lot vio la esposa como quedo convertida en estatua de sal, el podría haberse detenido por la mujer que amaba, pero no lo hizo, había una orden de Dios de “no detenerse”, continuar y fue obediente a la orden de Dios.
“N o mires hacia atrás”, claroo, no podemos hacerlo, lo que paso es pasado, lo mejor es lo que esta por venir, mirar hacia atrás es querer volver al pasado, no se puede, por eso destruye Dios un año, para que no regresemos a el, nadie mas pudo volver a Sodoma y Gomorra.
Como a Lot, quizás te queden seres queridos en el camino, esposa, hijos, esposo, familiares, amigos, gente a la que quieres mucho, pero no te detengas, avanza, escapa por tu vida, adelante te espera la promesa de Dios que solo heredan los que tienen alma de campeón.
Bueno este es mi deseo…FELIZ AÑO NUEVO Y CIELOS ABIERTOS sobre tu vida y sobre todo lo que amas.


Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: