lunes, 11 de diciembre de 2006

NUESTRO LUGAR


NUESTRO LUGAR

Ef. 2:20 / Hch. 1:12-26

Todos en la vida tenemos un lugar designado por Dios desde lo alto, es a lo que yo le llamo…NUESTRO ESPACIO, el lugar es el propósito de Dios plasmado en nuestras vidas.
Hay dos maneras de llegar a nuestro lugar…la primera es IMPONERLO, con esta actitud ganamos amigos y enemigos, y la segunda manera de obtenerlo es GANARLO, de esta forma, solo ganaremos amigos.
Matías es el claro ejemplo de alguien que supo ganarse su lugar en el ministerio y cosecho amigos.
En el caso de Matías se nos enseña que debemos ser hombres de Dios (v 21), ser perseverantes (v 22), tener buen corazón, y esto implica tener una fe no fingida, una buena conciencia y un corazón limpio (1 Tim. 1:5)
Debemos aprender a crear espacios, lugares proféticos, ellos siempre están, solo que es necesario a veces abrirlo con violencia espiritual. Tenemos el ejemplo de la mujer que toco el manto de Jesús, estaba allí su espacio profético, su tiempo, su liberación, pero ella tubo que abrirlo con violencia a pesar de tantas cosas adversas. Como Bartimeo , el ciego, que abrir su espacio profético con lo único que podía hacerlo…con su voz, y logro el éxito.
Cuando logramos nuestro espacio, encontramos el propósito por el cual Dios nos puso en esta tierra.
A todos nos llegara en la vida el momento de demostrar lo que somos y lo que Dios puede hacer de nosotros. Prepárate estas en el umbral de saber quien eres verdaderamente.

Ptor Omar Oliva

No hay comentarios: