miércoles, 27 de diciembre de 2006

LOS HUESOS DE ELISEO


LOS HUESOS DE ELISEO

2 Reyes 13:20-21

Esta palabra es hermosa en principios que quisiera compartir con ustedes.
Cuantas cosas son las que sepultamos en la vida porque la damos por muerta. A veces cuando damos por muerto algo, ya sea familia, trabajo, sueños, vida personal, etc., Dios nos excita como en este caso, les hizo aparecer bandas enemigas, para que nos demos cuenta que no todo esta perdido.¿Dime si no te ha pasado?.
Dice que ellos arrojaron el cadáver. El cadáver hasta allí era lo mas importante, lo llevaban a enterrar, pero después de la excitación, dejo de ser importante y paso a un segundo lugar.¿No será que dios quiere que le dejemos el primer lugar a El en nuestras vidas y no a los problemas y a las cosas muertas?
El cadáver resucito porque cayo en el lugar justo. Eliseo representaba la voz misma de Dios, es decir a Dios. Cuando las cosas que damos por muertas caen en las manos de Dios, ¡¡¡ RESUCITANNNN !!!
Debemos aprender a echar nuestras ansiedades sobre El, el tiene cuidado de nosotros. (1 P. 5:6-7)
Recuerda que Dios siempre tiene la ultima palabra, no termines algo que te ha sido entregado, en todo caso , si hay alguien que debe bajar la persiana en nuestras vidas a cualquier cosa, es el Señor.


Ptor. OMAR OLIVA

No hay comentarios: