martes, 26 de diciembre de 2006

PIEDRAS ESCOGIDAS


PIEDRAS ESCOGIDAS

1 Sam. 17:40

“Y tomo su cayado en su mano, y escogio cinco piedras lisas del arroyo, y las puso en el saco pastoril, en el zurrón que traía, y tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo.”

Es hermoso encontrar en la Palabra de Dios principios tan elementales para nuestra vida diaria.
Aquí mientras leía este versículo, descubrí en primer lugar que…”no cualquier piedra mata gigantes.”No podía ser cualquier piedra. Eran piedras escogidas.
Las características de estas piedras eran muy particulares. Eran piedras trabajadas, piedras que habían perdido su forma original y habían tomado la forma que el agua les había dado.
Cuando Dios escoge a una persona no las va a buscar en cualquier lugar, los va a buscar a orillas del arroyo. Las piedras nos representan a nosotros, y si fuimos trabajados por el Espíritu Santo que son las aguas de Dios, de tal manera que hallamos perdido nuestra forma original y nos halamos dejado dar las formas que Dios quiere que tengamos, entonces estaremos listos para derribar gigantes por mas altos y fuerte que sean.
En las aguas de Dios hay bendición (Sal. 1:1-3)
No te olvides que Dios probó a un ejército de 32.000 hombres en las aguas y solo aprobaron 10.000. En las aguas Dios nos prueba.

¿Qué relación tienes con el Espíritu Santo?
¿Le has permitido a El que te forme conforme a la voluntad de Dios?
¿Quieres derribar gigantes?
Sed llenos del Espíritu Santo y no habrá gigante que se te cruce en el camino.


Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: