lunes, 25 de diciembre de 2006

EL BARBECHO


EL BARBECHO

Prov. 13:23

Un barbecho es un trozo de tierra.
Por mas pobre que seas…Tienes un barbecho (campo)
Tu barbecho puede ser tu familia, tu iglesia, tu ministerio, etc. Allí en ese lugar hay pan para ti, es decir, sustento, alimento, bendición, properidad, abundancia.
Ahora la palabra dice que se pierde por falta de inteligencia. Entonces…¿Que debo hacer?. Lo que nunca debes hacer es buscar campos ajenos. Hay gente que le va mal su matrimonio y terminan llevándose la mujer de otro, destruyendo así su matrimonio y el del otro. No les va bien en una iglesia y buscan otra, en vez de ver la raíz por la cual no les va bien.
Debes sembrar en tu barbecho (campo).La palabra dice: “El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero.” 2 Tim. 2:6
Debes sembrar en tu barbecho.
2 Co. 9:6 dice: “El que siembra escasamente, escasamente segara, pero el que siembra abundantemente, abundantemente cosechara.”
Según esta palabra debes sembrar en la dimensión de lo que esperas y debes hacerlo con alegría (2 Co. 9:7)
Nunca dejes de sembrar en tu barbecho, porque hay una promesa para los que siembran… “Y el que da semilla al que siembra y pan al que come, proveerá y multiplicara vuestra sementera, y aumentara los frutos d vuestra justicia” (2 Co 9:10)
Ama y valora lo que tienes.


Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: