lunes, 25 de diciembre de 2006


EN EL PRINCIPIO DIOS

Gn 1:1-3




He aprendido un principio en esta palabra. Tu mundo natural puede estar desordenado, pero tu mundo espiritual permanece ordenado. No importa cuanto desorden tengas en tu tierra, el trono de Dios permanece ordenado. Esa es la garantía para que desde los cielos ordenes tu desorden. No importa cuando desorden hay en tu tierra, Dios esta en sus cielos sentado, esta ordenado, permanece firme y desde los cielos vas a orar, -Padre hágase como en el cielo, tu voluntad aquí en mi tierra, porque si el cielo esta ordenado, mi tierra también estará ordenada.
Aunque tu tierra este desordenada, tienes que ir al cielo, al mundo espiritual, porque el mundo espiritual permanece ordenado.
Tienes que tener una experiencia con el cielo, antes de resolver tu desorden en la tierra, tienes que abrazar el cielo, no importa cuan mal te valla, el cielo esta ordenado, y se abrirá, para que todo lo que esta en el cielo de parte de Dios, venga a tu tierra desordenada, porque dice la Biblia que la tierra estaba desordenada, pero el Espíritu de Dios estaba sobre todo.
Si tienes un problema, eres candidato a tener al Espíritu de Dios arriba tuyo y quiere que le digas: “Señor, quiero tener una experiencia contigo, y que lo que sucede en el cielo, suceda también en mi tierra, porque en el principio siempre estará Dios”
Así que mira el horizonte y reclama esta gran verdad.


Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: