viernes, 29 de diciembre de 2006

LOS OBREROS DE LA UNDECIMA HORA


LOS OBREROS DE LA UNDECIMA HORA

Mt. 20:1-16


Esta historia es maravillosa. De ella quiero desprender una gran enseñanza que cambiara tu vida para siempre.
Agarrte de algo porque me animo a decirte …¡¡¡ EL FRACASO NO EXISTE PARA LOS HIJOS DE DIOS !!!
Tal vez me preguntes por que? La explicación se encuentra en este pasaje.
El fracaso no existe…”PORQUE NUNCA ES TARDE PARA DIOS”
De las 6 a las 9 de la mañana representa los mejores años, los buenos tiempos, las grandes oportunidades.
Las 5 de la tarde, representa a los fracasados.
Nunca digas que es tarde, Dios va a venir a tu ultima hora. En la hora de tu fracaso, cuando todos se fueron. Tu peor hora se cambiara en el mejor momento de tu historia.

El fracaso no existe porque…”CON EL SEÑOR SIEMPRE TENDRAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD”
El vendrá con tu contrato en la mano diciéndote…”trabajaras para mi y te ira bien”
Quienes quedaron allí? Los marginados son los que quedaron para la ultima hora. Primero se llevaron los jóvenes, y quedaron los que menos prometían, es decir, los rechazados.
Los marginados representan en la vida, los peores, las gordas, las feas, las que nadie quiere, los abandonados, las desgraciadas, los que no estudiaron, las que sienten que no tienen capacidad…Pero Dios dice: “Para el mundo son un fracaso, son el hazme reír, pero para mi no, yo les doy una nueva oportunidad.
Recuerda que el fracaso lo único que hará en tu vida es liberar el potencial que Dios escondió en tu espíritu, hará que sueltes una fuerza que ni sabes que la tienes, una energía divina guardada en tu corazón.
Tu fracaso no te va a undir, va a liberar la mujer, el hombre valiente y fuerte que Dios creo en este tiempo.
Mírate, y mira a Dios, levántate…Es tu oportunidad.


Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: