jueves, 18 de enero de 2007

CORAZON DE VALIENTE


CORAZON DE VALIENTE

Lc. 9:51


Aquí vemos a Jesús “afirmando su rostro” para ir a Jerusalén, lugar donde el sabia que iba a ser torturado y muerto. Cualquiera de nosotros le huiría a esa situación, pero Jesús la enfrento con valentía.
El resolvió con determinación y firmeza que enfrentaría su más temible futuro.
El miro mas allá de su padecimiento y muerte. El sabia que pase lo que pase, el había de ser recibido arriba en gloria (1 Tim. 3:16- Heb. 12:2).
Que importante en la vida es mirar por encima de las circunstancias, sabiendo que todo ocurre por un propósito y que detrás de ese propósito esta Dios en todos los ordenes de nuestra vida.
El tomo una firme determinación frente a la debilidad de su carne, no se desanimo, marcho decidido, animado, gozoso.
Sabia que no seria derribado sino recibido arriba. Saber que ganamos antes de empezar es algo hermoso, haga lo que hagas el diablo ya perdió su guerra, somos mas que victoriosos en cristo Jesús.
Como deberíamos avergonzarnos esta determinación de Jesús a nosotros que tan cobarde somos para sufrir por Cristo muchas veces y aun servirle fielmente !!!

Que nos ayude Dios a ser como Jesús que no miro lo que le ocurriría, sino miro lo que su padecimiento traería al mundo. El asumió su carácter de semilla que vino para ser sembrado.
No resistamos nuestro destino marcado, ocupémonos de Dios y el se ocupara de nosotros.

Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: