domingo, 7 de enero de 2007

JOSE


JOSE

Gn. 39:11-12

Nunca me desviare del sueño que Dios puso en mi ser de traer avivamiento a la tierra y de ver su gloria, para que todos seas sanados, prosperados, liberados, mi familia venga a Cristo , la gloria se derrame y los cielos abiertos manden su lluvia de bendición.

Enseñamos mal a José , decimos que fue el que venció la tentación, cuando la mujer de Potifar se quiso acostar con El.

Pero en realidad José dijo: “yo no puedo pecar contra Dios” ¿Porque dijo eso si el pecado es siempre contra uno?.

José venció la tentación, porque el nunca perdió de vista un sueño grande que Dios puso en su corazón de gobernar la tierra con Dios.

Cuando Dios te embaraza en un sueño de gobierno con El en la tierra, y ser su socio principal para caminar y soltar la gloria de Dios, no hay cárcel que te detenga, no hay esposa endemoniada que te quiera reventar y no hay pozo que te deprima, porque cuando Tenés un sueño de Dios, sos inmortal.

José dijo “ganas no me faltan”, vamos a ser sinceros, dicen que se fue desnudo, pero hasta llegar ese momento se dejo avanzar, pero le dijo…”no, yo tengo un sueño de Dios”, Y SIEMPRE UN SUEÑO DE DIOS TE VA A DAR PIERNAS VELOCES PARA UIR DE LO QUE NO TE CONVIENE.

Acá no fusilamos a nadie, fuimos llamados para restaura a la gente y darle el mayor antídoto contra todo lo malo,…UN SUEÑO DE DIOS.

Dios puso un sueño en tu corazón, de que seas parte de la gloria del Señor.

Cuando uno hace un coche, hace uno que es el prototipo, lo muestran y si lo aprueban, el dueño de la fabrica dice:”hagan mil o diez mil como ese coche”

Dios hizo a Jesús, El es el prototipo, y dijo Dios: Que haya millones como el. Nosotros somos como el. El es nuestro modelo, solo nos comparamos a El, queremos pensar como el piensa.

Vienen días de gloria, con iglesias que no van a tener mentes de eslavo, con iglesias que van a tener mentes de conquista, con iglesias que van a decir…”podrán tirarme a un pozo como a José haberme traicionado los que mas amo de mi familia, ellos me tiraron al pozo…”pero el pozo nunca robo mis sueños.”

Podrán meterme en la cárcel, pero la cárcel nunca será cárcel para mis sueños, podrá una desgraciada o desgraciado querer correrme del camino,pero no lo lograra porque tengo un sueño de Dios.

Un niño se deja formar, y para entrar al reino Tenés que ser como niño, no infantil, como niño.
Esa gente se deja formar, un niño dice…”Yo quiero tener la mente de Cristo.”

Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: