lunes, 1 de enero de 2007

LO QUE MUEVE LA MANO DE DIOS


LO QUE MUEVE LA MANO DE DIOS

Jn. 2:4

“Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aun no ha venido mi hora.”

Aun no era tiempo de hacer milagros, sin embargo hubo algo que rompió con la agenda de Jesús. Hubo algo que lo movió a sacar un milagro fuera de tiempo.
Estudiando esta palabra podemos aprender mucho de Jesús y por sobre todo, ¿Qué es lo que hace que el produzca milagros?

Tres cosas que hacen que El produzca milagros…

1) SU PRESENCIA.

Es imposible que el este presente y no exista milagro, Si no los hay, es porque no se lo piden. Dios es un hacedor de milagros, el siempre quiere sorprender a su pueblo. Hay quienes dicen que Dios ya no hace milagros, el es el mismo de siempre, el no cambia, si lo hizo antes, lo hará ahora también. Creer en los milagros amigo mío, no ocupa lugar, cree que puede sanarte, bendeciré, preoperarte, y si eres una persona que no cree, no importa, cada uno recibe según la dimensión de lo que cree, pero al menos no prediques en su contra, aprende a juntar y no desparramar.

2) LA NESECIDAD EXTREMA.

Esto es cuando ya no hay solución posible. Se había terminado el vino y la fiesta se echaba a perder. Era una necesidad extrema y el se vio obligado a hacer un milagro a pesar de que no era su tiempo , y su madre lo sabia. (2:5)
Recuerda la historia de Jairo (Lc. 8:40), de Lázaro (Mt. 11:38), de el hijo de la Sunamita 2 R. 4:33-37), todas fueron necesidades extremas. No desesperes, el actuara si tu problema te desborda.

3) CUANDO HAY CORAZONES VACIOS PARA SER LLENADOS.

Pidió todos los cantaros posibles que estuvieran vacíos. Me encanta predicar en cruzadas y llamar a entregar su corazón a Jesús., cuando las multitudes lo hacen, siempre les digo: “es momento de milagros” , y cuando oramos por milagros nos sorprende Dios con milagros creativos, el cáncer se va, el sida, las hernias, etc., y se que Dios hará milagros en esa noche , porque hay cantaros (corazones) vacíos.

Es el tiempo de tu milagro, solo cree, el es un Dios de milagros, Ora por milagros, si no ocurre, vuelve ha hacerlo, cuantas veces sea necesario, sin dudar, y los milagros ocurrirán. No tengas la menor duda.



Ptor OMAR OLIVA

1 comentario:

SEO MAKER dijo...

Nice Blog..Happy New Year