martes, 2 de enero de 2007

SOLO PARA MUJERES


MUJERES, LEONAS DE DIOS

Ex. 4:25-26



Séfora es un claro ejemplo de lo que Dios puede hacer con una mujer. Ella no solo salvo la vida de Moisés, su esposo, sino que salvo la vida de toda una generación. Siempre las mujeres en la Biblia hemos aparecido en los momentos más importante de la historia.
Cuando Moisés se moría (Ex. 4:25-26), cuando Nabal moria(1 S. 25:32-35), cuando tubo que nacer Jesús (Mt. 1:20), cuando se debió empezar a predicar el evangelio de resurrección( Mr. 16:5-8), cuando Dios enviaría al el ultimo sumo sacerdote, según el orden de Aarón (Lc. 1:41). Saben chicas, no le tengo miedo al diablo porque el ya esta donde tiene que estar, le temo al hombre que con su machismo y religión, que lo que hace es querer hacernos creer que el evangelio es “cosa de hombres.”
¿Acaso si una mujer ora por un enfermo, no se sana? ¿Si una mujer predica para que se salven los inconversos, no se salvan?
¿Acaso no nos bautizo también a nosotras con el Espíritu Santo?
Dèbora se levanto porque no había hombres (Jueses 5:7), que… ¿Acaso ahora sobran los hombres?
¿No dice la palabra que la mies es mucha y los obreros pocos?
¿No dice que hay que rogar que se envié obreros a las mies?
Y cuando Dios levanta una mujer, hay lugares y congregaciones que no la dejan. Eso es ridículo!!!
Si Dios no hace milagros, puede ser por cualquier cosa, pero nunca porque sea una mujer la que ora. Si aun Dios no te usa, es porque no te has levantado y no te has animado.
Si tu esposo es pastor, vos sos la pastora, y a quien no le guste, que se busque otra iglesia, porque si no te respeta como tal, tampoco respetara la visión que Dios ha puesto en tu esposo.
Ya es tiempo que te levantes. Mira hay mujeres que verán la gloria de Dios, y serán muy usadas por Dios y yo me encargare de que eso pase, al menos, donde me muevo. Ayúdame a que así sea en el mundo entero.



Pra. CLAUDIA OLIVA

No hay comentarios: