martes, 2 de enero de 2007

LA MUJER CON FLUJO DE SANGRE


LA MUJER CON FLUJO DE SANGRE

Lc. 8:43-48 / Mr. 5:25-34

Hay dos formas de tocar, de mirar, de acercarnos, de adorar, de ordenar, de servir, de luchar, de creer…Una es con fe y la otra es , sin fe.
En este pasaje vemos que la fe de esta mujer hizo que ella se moviera (V. 44), que se esforzara (V. 43-44).La fe le hizo imponerse metas (V. 44), la fe le dio resultados sorprendentes (V. 46).Y lo mas hermoso, la fe la “relaciono con Jesús” (V. 47-48)
Lo que tienes que aprender es que hay bendiciones que nunca vendrán a ti, tendrás que tomarlas. (Mt. 11:12)

La fe desprendió de Jesús el “Poder”.Note que ella no oro, simplemente acciono la fe, LA FE ES EL LENGUAJE DEL ESPIRITU.
La fe marco la diferencia entre la multitud (V. 30-33)
Para Jesús no pasara inadvertido en la vida, alguien que tenga fe en El.(V. 47)
Jesús honra a los hombre y a las mujeres de fe. (V. 43)
Para concluir es importante saber que sin fe es imposible agradar a Dios, no dudes nunca, aunque la tierra tiemble debajo de tus pies.



Ptor OMAR OLIVA

1 comentario:

TodoGospel by Rachel dijo...

Hola:
Que agradable este Blog!! Quiero darle gracias pastor por visitar mi space. Estas palabras expuestas en este sitio son de bendición y mucho aliento en la fe para mi. En lo personal he declarado este año nuevo de gloria para mi vida... Y junto a mi novio hemos confesado que todas las bendiciones en este año, para nosotros, serán mayores!! Bendiciones para su familia, su congregación y este ministerio. Gracias!!