sábado, 20 de enero de 2007

DIOS QUIERE VER TU FE


DIOS QUIERE VER TU FE (leer el pasaje)

Mr. 2:1-12

Declara hoy que estás hecho para el éxito, no para el fracaso, que tu vida es una vida de éxito.
Como a Abrahán, si Dios te prometió tu Isaac, Dios te va a dar tu Isaac.
No te conformes con menos de lo que Dios te prometió para esta vida, Dios tiene cosas grandes para ti, no vivas pequeño y nunca vivas con menos.
Para que una acción traiga tu promesa no debes encerrarte en tu propio saber, sino en la promesa. Debes aprender a estimular tu fe, si no la estimulas, morirá.
Jesús vera tu fe.

Es necesario que Dios vea nuestra fe, pero como a tus sueños los estas llevando en una camilla porque están paralíticos, todavía no impactaron a Dios. No captaste la atención de Dios, por eso no podes dar a luz tus sueños, por eso no podes ver las promesas que Dios te dio, cumplidas en tu vida.

Voy a mencionarte cuatro características que toda persona de fe tiene que tener.

1) SER DETERMINADOS. Ellos dijeron…”Si no podemos entrar por la puerta, entramos por el techo igual.” Si no tienes determinación, al primer problema en la vida, te volverás atrás.
2) FUERON ESFORZADOS. No dijeron…Y, si no podemos entrar por la puerta, mejor lo dejamos.” Esfuerzo es ir un poco más allá de nuestras fuerzas.
3) TUVIERON VISION. Dijeron…”Si no se puede por la puerta, habrá otra manera de hacerlo”. Tienes que preguntarte en la vida: “Para obtener mi promesa, ¿Habrá otra manera de hacerlo ya que no obtuve resultados de esta forma?, tienes que hacer cosas que nadie hizo. Jesús vio su fe por esa acción. Debo tener visión.
4) ELLOS PERDIERON EL MIEDO A SER DIFERENTES. Todos entraron por la puerta, pero nosotros no. Atrévete a ser diferente, atrévete a pensar diferente y que no te de vergüenza.

Tiene que llegar el momento en que Dios apruebe tu nivel de fe, en que “DIOS QUEDE IMPACTADO POR TU FE.”

CUANDO DIOS TE PIDE ALGO, PONTE CONTENTO PORQUE ESTA DICIENDO QUE TU FE A CRECIDO, Y QUE HAS APROVADO.

Si no te pide nada raro, nada extraño, es porque tu fe esta en el mismo nivel, Pero si te pide es porque a crecido tu nivel de fe. Dios no te va a pedir nada antes de que tu fe haya crecido, te lo va a pedir después, porque sabe que tu fe va a responder. El sabe que cuando nuestra fe esta crecida… no le negamos nada!!!


Ptor OMAR OLIVA

No hay comentarios: